jueves, 19 de abril de 2012

Mi manta de brochas =)

Hola!

No sabía si publicar esta entrada o no, pero como a muchas chicas de las que me seguís os gusta el maquillaje, me he animado a enseñaros mi manta para las brochas.
Quiero dejar claro que no la he hecho yo, sino mi madre. Yo solo hice el diseño, escogí las telas y corté los patrones. Más que nada fue porque sabría que cosida a máquina quedaría mejor y como yo no se pues tuve que dejarlo en sus manos jeje.
Esto quiere decir que no podré aceptar peticiones de mantas, pero bueno, me apetecía enseñarla :)




Como veis, tiene un bolsillo bastante grande a la izquierda para guardar cositas, yo lo suelo usar para meter los brush guards, una brochita kabuki, alguna muestra, etc.




Además, tiene capacidad para cinco brochas para el rostro (o con el mango más gordito) y quince para ojos. A algunas chicas quizás os parezca poco, pero yo solo la uso para viajar así que para meter las brochas más básicas hasta me sobran huecos!

He metido algunas para que os hagáis una idea de como quedan :)


Otro aspecto que me pareció interesante fue meter una pieza de fieltro dentro de la manta, para que quedara algo más gordita y las brochas fueran más protegidas. Aún así no penséis que cerrada ocupa mucho sitio, a mí me da el apaño perfectamente.




Y eso es todo chicas, como veis, la manta cierra con una lazada, a mí me parece monísima.

Espero que os haya gustado!

Besitos ^^

29 comentarios:

  1. Oye pues esta chulisima! me ha encantado! Yo creo que si tu cortaras las cosas y eso y solo tu madre tenga que coser a maquina te ganarias un dinerito, porque esta genial! un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! si es eso, pero ella no tiene tiempo y aunque parezca que no, es bastante engorro :(
      Otro besito pa ti ;)

      Eliminar
  2. Walaaaaaaaa!!! Es ideal!!!! Las telas son una verdadera monada!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita y qué práctica, dile a tu madre que le ha quedado preciosa :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué cucada de manta, me parece preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Princes¡¡ que monada por favor¡¡ no he visto nunca una mantita tan dulce¡¡ un 10¡¡¡ en serio, es preciosa¡¡¡ va a tener mucho exito, ya veras¡¡
    Mil gracias por tus comentarios corazón¡¡ es un placer tenerte como seguidora¡¡ eres fantastica¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  6. Pero qué monada!!!!
    Ha quedado chulísima =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, como me encanta tu mantita es preciosa, hiciste una bonitas elecciones y tu mami te la dejó perfecta con la máquina de coser :D, es super dulce esta mantita^^

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. http://elblogdelaaura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de manta! Mas bonita y personal no puede ser ;).

    ResponderEliminar
  10. Excelente idea! te quedó divina!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  11. Felicita a tu madre de mi parte, está genial!!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegra de que te guste mi "nuevo flequillo" jeje, en el próximo look que suba me lo volveré a poner en tu honor :P

    ResponderEliminar
  13. pues es super mona, me ha encantado!!!!bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
  14. Que cuki y original.Me encanta

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  15. Es una verdadera kukada!!! *3*

    Dile a tu madre que es una verdadera artista.

    Un beso
    http://loreflybn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias por tu comentario preciosa¡¡ un besote enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu manta, es una cucada.
    Muak!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! Además en persona es todavía más bonita que en foto, tu madre y tu os la currásteis un montón, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. mil gracias por tu comment cielo¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo, muchisimas gracias por tus comentarios, eres un solete!!! El otro día me pedías por el exfoliante labial casero^^ la verdad es que en la parte superior suele quedar algo más líquido pero no porque se funda el azúcar simplemente es que hay que removerlo, pero si lo cargas bien de azúcar casi ni se nota :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de que te guste! En la foto no llevo sujetador, pero me compré un top en Zara por 8€ que es para poner con camisetas escotadas que tiene la parte de atras solo con una tira de encaje y se usa como si fuera un sujetador, no se como explicarlo...

    ResponderEliminar
  22. Mil gracias por tu comentario corazón¡¡ muchos besotesss

    ResponderEliminar
  23. Que monada! Es muy bonita y ademas personalizada^^ Esta genial! Te sigo! si te apetece pasate por mi blog! www.aydita.blogspot.com besos!

    ResponderEliminar
  24. Carmen¡¡¡¡ ya lo lei en Fb¡¡ te contesté¡¡ pero no se si te notifican a ti lo que contesto en Fb¡¡
    Te decía que me encanta que te encante¡¡¡ que bien saber que te ha llegado¡¡ A que es chulo¡¡¡ A mi es uno de los que más me gustan, el tuyo¡¡¡ mil besotes y que lo disfrutes mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu visita cariño¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  26. Es preciosa!!!! Super bonita, me encanta :D

    Muchos besos.

    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Y tu, ¿qué opinas? ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...