miércoles, 11 de abril de 2012

COSITAS PARA TU BEBÉ: Osito sujeta chupetes

Hola!

Ayy que malas son las vacaciones... no digo más jajajaja. ¿Qué tal la Semana Santa? Por aquí algo lluviosa, pero en fin, menos mal que no tenía ningún viaje planeado...

Hoy os traigo algo diferente, últimamente estoy intentando enseñaros cositas más variadas, todo no van a ser broches! jejeje. Para las que sois mamás o tenéis previsto serlo dentro de poco, quizás os guste.



Se trata, como dice el título, de un sujeta chupetes. Me hubiera gustado tener un chupete para hacer las fotos, pero como no tenemos niños en casa ha sido imposible.

Si tengo que ser sincera, he visto otros más bonitos por internet, y más originales, pero bueno, he querido aportar mi granito de arena y, por supuesto, los próximos serán mejores. Y bueno, como para gustos colores, pues así tenéis variedad!





Además, ¿no me digáis que el osito no es una monada? me estoy pensando hacer uno en grande para ponerlo en la cama jajaja.







En estas fotos he querido que veáis algunos detalles. Quizás penséis que la foto del osito de espaldas no hace falta, pero me gusta que veáis cuantos más detalles mejor: cómo está cosido o como está colocado el broche. Al menos yo considero importante el hecho que veáis la calidad con qué están realizados este tipo de acabados, aunque me lleve el doble de tiempo, no me gusta hacer cosas a lo "fullero", como diríamos aquí.
¿Vosotras que pensáis? ¿valoráis este tipo de cosas cuando queréis comprar algún broche o algo de este estilo? Contádmelo en comentarios, me interesa saber vuestra opinión.

Para finalizar, en la última foto se refleja cómo va enganchado el chupete.

Espero que os haya gustado :)

Besitos guapas

13 comentarios:

  1. Cari¡¡¡ pero que monada¡¡¡ es super dulce¡¡¡ jolín, me quedo con la boca abierta de tus creaciones¡¡ en serio, eres una artistaza¡¡¡ muakkkkk

    ResponderEliminar
  2. Sorteo un Satchel Bag, anímate a venir a mi blog y participar, un besazo guapa !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué precioso, eres una artistaza!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, el osito está tan conseguido...Genial, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el post !! besitos
    desde http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! que preciosidad! mamma mia te ha quedado monísimo el osito :D y yo personalmente me encanta ver al detalle los acabados y las cositas que le pones que le dan un toque especial, me encanta porque cuidas cada uno de los detalles y eso se nota, te quedan auténticas preciosidades^^

    besotes!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad <3. A mí si que me gusta ver los acabados y tu osito está perfecto.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  8. Ohh que monada (o debería decir "osada"? jeje)
    Gracias por lo de las zapatillas me alegro de que te gusten, al principio tenía un poco de miedo porque al ser azules no combinaban tan bien, pero ahora estoy super contenta!!

    ResponderEliminar
  9. El chupetero te ha quedado estupendo, y siempre es mejor enseñar todos los detalles, contra menos dudas, mejor!
    Un 10!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. Preciosa¡¡ gracias por el comment¡¡¡ mil besotessss

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el sujeta chupetes, es super original, además el osito es monísimo, me dan ganas de decirte que me hagas uno grande jejej, besos!

    ResponderEliminar

Y tu, ¿qué opinas? ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...