domingo, 28 de agosto de 2011

LLAVERO PERSONALIZADO: Rayman Raving Rabbids

Hola!

¿Qué tal estáis? Hoy traigo una entrada para los más "frikis" (me incluyo jijiji). Aunque por el título podéis saber de que va, ¿Sabríais decir a quién pertenece este objeto?




Si os gustan los videojuegos ya lo habréis adivinado, si no es así, seguro que vuestros novios, hermanos, primos, etc., habrán dicho su nombre sin pensarlo. Pertece a este personajillo: uno de los conejos del juego Rayman Raving Rabbids.


Imagen cogida del blog:


Hace tiempo, cuando empecé a hacer cosillas de estas, mi novio me pidió que se lo hiciera, pero yo, que en esa época solo había echo cositas simples, me pareció algo difícil y pasé un poco xD. Pero como es casi tan cabezón como yo :P me insistió hasta que me convenció, me puse a ello y esto fue lo que salió:




Al final creo que el resultado quedó bastante bien y me costó algo menos de lo que creía. Él se quedó muy contento y yo más, porque entre nosotras y sin que se entere, vaya coñacito que dio!! jajajaja.

Aún así, esta no es la última cosa que me ha pedido, así que ya os iré enseñando las demás.

Y a vosotr@s, ¿os ha gustado? ¿Se os ocurren otros personajes para hacer?
Espero vuestros comentarios ^^

Besitos

11 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encanta tu blog, te sigo!

    Me han gustado muchos todos los complementos que has colgado hasta ahora! Los sueles vender? Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! qué chulo que está el conejo! yo he jugado a ese videojuego y es muy divertido, me encanta el llavero, es super original jej, besotes!

    ResponderEliminar
  3. This is way too cute :) Love that videogame and the item is so lovely !

    Fashion and Cookies

    ResponderEliminar
  4. me he reído mucho con el conejo porque mi hermana y yo también hacemos cositas en fieltro y ella hizo este mismo conejo pero sin el desatascador

    bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, anda que pasada de personaje! yo no lo conocía pero viendo el original vaya si se ve que es el mismo! jajaja los hombres a veces se ponen muy plastas pero los queremos tanto que hacemos cualquier cosa ^^ tengo ganas de ver más cositas^^ haces unas auténticas monerías! aixx yo quiero tiempo para hacer cositas!!! juuu

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww la verdad que te quedo bastante bien, no excelentemente bien la verdad, incluso se parece al original, si que eres creativa guapa, jaja yo en mi caso tengo manos de mantequilla todo se me resbala y cae dudo que pueda hacer algo asi jaja, pero bueno me gusto tu blog y me hice tu seguidora de paso te sigo por facebook tambien un besote sigue asi chica talentosa

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas ^^

    Maquillando sin Tacones: si las suelo vender, lo que os interese me preguntais precio, aunque por mi página de facebook los tengo puestos.

    No me mires: yo también estoy estudiando jeje, así que tampoco es que tenga mucho tiempo, pero bueno, intento sacarlo de donde puedo :)

    Yaja: tienes mucha razón, me quedó parecido pero no igual. Este lo hice cuando recién empecé a hacer cositas, seguro que si lo repito ahora me sale bastante mejor porque algunas cosas las he ido mejorando con el tiempo :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. anda pues yo no conocia ese personaje! :O pero te kedó clavadito! besos!

    ResponderEliminar
  9. Hala qué chulo! No he jugado a ese videojuego, pero los muñequitos esos siempre me han llamado la atención. Son super graciosos y te ha quedado genial! Ya puede estar contento tu novio.
    A mi me gustan mucho los "Weenicons", son personajes famosos en muñequitos super graciosos y creo que podía quedar curioso como llavero. Mi chico tiene 2 figuritas de éstas, una de Rocky y otra de Mitch Bucanan, con su pelito rizao en el pecho y todo, y me hace mucha gracia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Ala!!!! jajajajajaja
    Me encanta!!!!

    Eres toda una artista eh! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ya sabes que yo aprovecho para curisear tus entradas antiguas¡ y esta me ha resultado especialmente graciosa¡¡ jajaj me chifla cielo¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar

Y tu, ¿qué opinas? ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...