viernes, 18 de noviembre de 2011

ACCESORIOS PARA EL PELO: Mini sweets

Hola chic@s!

Hoy os traigo algo para el pelo (¡sii, por finn! jajaja), que estaréis hasta el moño de broches. Son unas piruletitas pequeñas, a las que se les puede acoplar un ganchillo, una horquilla, o lo que queráis.


Aunque me gusta más como queda en niñas, yo me las pongo; sobre todo uso una sola para ponérmela de adorno cuando me hago una coleta o un moño, como en la foto de abajo. Ahí podéis ver más detalles:




Espero que os haya gustado.

Besitos!

Por cierto chicas! Trihia, del blog http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/ ha empezado un proyecto, a mi parecer, muy útil. Está destinado a bloggers que empiezan y quieren darse a conocer. Yo esto lo veo muy bien porque hay muchísimos blogs que no sabemos que existen y seguro que ofrecen entradas muy interesantes, y gracias a esto podemos conocerlos.
En este link, Trihia explica en qué consiste su proyecto y que hay que hacer para formar parte de su tablón de anuncios. Pasaos por la entrada porque es muy interesante. 

Yo estoy dispuesta a participar, y eso que a mí el tema seguidores no es que me importe mucho, yo estoy feliz de enseñar lo que hago y me da igual tener 10 seguidores, 50 o 300. Lo que me importa es que disfrutéis viendo mi blog y sea algo entretenido para todas :)

Lo dicho chicas, animáos y nos vemos en el tablón ;)


9 comentarios:

  1. ¡Qué monas, dan ganas de comérselas, ja,ja,ja!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué monada!!!
    Quedan muy chulas :)
    Estoy de sorteo, puedes apuntarte si quieres AQUÍ

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que cucadas¡¡Me han encantado


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  4. wowww¡¡ entran unas ganas de comerselos¡¡ jajaja te quedaron espectaculares cielo¡¡ mil besotsss

    ResponderEliminar

Y tu, ¿qué opinas? ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...