miércoles, 22 de febrero de 2012

ANTIFAZ PARA DORMIR: Hello kitty + Parches Iroha

Hola chic@s!

Si, ya lo se, no merezco perdón de Dios, llevo casi dos meses sin actualizar. Al principio pensé que iba a estar menos tiempo ausente, pero entre unas cosas y otras el tiempo ha pasado. Al principio fue por las oposiciones, creo que os lo comenté en entradas anteriores, luego porque necesitaba unas "vacaciones", después un familiar no ha estado muy bien y se ha estado hospedando en casa... en fin, todo se ha juntado, pero bueno, ya estoy de vuelta que es lo importante.

Hoy os quiero enseñar una novedad. No se si tienen otro nombre pero como así todos entendemos lo que es, pues se queda con "antifaz para dormir".
Siempre he visto algunos muy cucos en tiendas como Claire's, Oysho, etc., pero me parecían caros para el uso que yo les iba a dar así que se me ocurrió hacer este:




A mí me parece que ha quedado muy gracioso y creo que es una idea bastante original para un regalo o para vosotras mismas. Un día me eché una siestecilla con él y es lo mejor para que la luz no moleste, sobre todo si sois tan delicadas como yo, que me despierto en cuanto hay un rayito de sol.

Y vosotras diréis: ¿qué es eso de los parches del título? ¿de qué me está hablando? Pues veréis, hace tiempo tuve la oportunidad de ser probadora en el blog BOULEVARD PINK junto a otras chicas y probar los parches de Iroha. 



Son unos parches de pepino, vitamina E y té verde que se supone que tonifican y reafirman la piel del contorno de ojos, reduciendo bolsas y ojeras. Trae 10 unidades, son muy finitos y flexibles y vienen impregnados.



El envase nos dice que debemos colocar un parche sobre cada ojo cerrado y relajarnos durante 10 o 15 minutos. Además nos recomienda ponerlos previamente en el frigorífico, para mayor frescor y descongestión de la zona, y no reutilizarlos.
Es muy importante no llevar lentes de contacto o maquillaje y asegurarnos de que nuestros ojos no están dañados o irritados, ya que podría hacernos el efecto contrario y empeorar la situación.

Bien, yo el primer día que los usé lo hice así, tal cual, pero me suponía un engorro porque no puedo estar sin moverme ese tiempo y en vez de relajarme, me estresé xD. Así que al día siguiente utilicé mi antifaz para ponérmelos y más contenta que unas castañuelas:



¿Qué opino de ellos? Bueno, realmente no me llegan a gustar al 100% por varios motivos:

En primer lugar, el tiempo. Los días que me levanto con más ojeras y mas hinchazón, son los que no me sobran precisamente 15 minutos para ponerme los parches. Cuando puedo, es fin de semana y que queréis que os diga, pero duermo lo suficiente como para no tener los ojos hinchados.
En segundo lugar, los efectos. Ciertamente los días que me he levantado con los ojos como un camaleón (jajajaja) he notado bastante efecto, pero un día normal con mis ojeras y mis cosas, no he notado mejoría.
Además, no se si a las que los hayais probado os pasa, pero a mí se me queda la zona bastante pegajosa y los ojos se me nublan un poco durante algunos minutos.

Entonces, ¿los compraría? Sí, pero sabiendo que solo me servirán los días que me levante con los ojos peor de lo normal y que tardaré en arreglarme 15 minutos más de la cuenta.

El precio creo que es alrededor de los 6 euros y los podéis encontrar en El Corte Inglés.

Por último, quiero agradecer a Boulevard Pink que me haya dado esta oportunidad, es encantadora, y en su blog podeis encontrar desde reviews de productos de maquillaje hasta DIY vintage, pasando por outfits, sorteos y un largo etcétera. Pasáos porque seguro que os gusta :)

Y vosotras, ¿habéis probado este producto? ¿os ha sido útil? ¿qué pensáis del antifaz?

Espero vuestros comentarios.

Besitos!

27 comentarios:

  1. Por fin estas de vuelta!! no te preocupes que no importa que tardes en volver, un blog necesita mucho trabajo y no siempre se le puede dedicar todo el tiempo que queremos! Que chulo esta el antifaz, es verdad que en las tiendas que los he visto suelen ser caros y no había visto ninguno tan original como este. Y sobre los parches tienes razón, los días que peor tengo los ojos no son precisamente los que me sobra tiempo..pero está bien saber que hay algo que los descongestiona para cuando tengo tiempo, porque odio cuando me pasa, Genial la entrada y super completita, bienvenida!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^^
      Ya ves, al menos existe algo y está ahí para cuando lo necesitemos... es un alivio jejej.
      Besitos

      Eliminar
  2. La verdad es que me has pillado con lo de las cajitas para las lentillas ehh! jaja Yo no he comprado ninguna de las cajitas, siempre las suelen enviar gratis con las lentillas. De todas formas mírate por las páginas que tengo en mi blog (shoppingholics, pinkyparadise, iwantcute, etc.) a ver si las venden sueltas, porque yo ni idea.

    Igualmente te digo...yo tengo mis lentillas en una cajita y las cajitas éstas de animalitos son un engorro, porque ocupan muchísimo más que las planitas y para guardarlas es peor, aunque sean mucho más monas jaja

    ResponderEliminar
  3. Guapisima,muchas gracias por tu sincera opinión,me ha parecido todo estupendo!

    Cuento contigo para la proxima!

    un beso ahora subo tu review a mi blog,besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la entrada guapa, puedes contar conmigo sin pensarlo.

      Besitos ^^

      Eliminar
  4. Hi my dear,
    I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting, sweet amazing... If you love mine too,I'd like to invite you to follow mine . I’d be very pleased.,,,Then I'll follow you back!!!

    www.thechicetoile.com

    kisses,Francesca

    ResponderEliminar
  5. me encanta ese antifaz, me parece muy original!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. hola !! acabo de descubrir tu blog !! y te sigo desde ya :) muy chulo!! me gustaría q te pasaras por http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/ y me des tu opinión!!!
    besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  7. Tengo los parches pero aún no los he probado, espero notar algo con ellos!
    El antifaz me ha parecido monísimo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leer la review en tu blog pronto, a ver que tal te van a tí ^^

      Eliminar
  8. Que buena entrada.No conocia la existencia de los parches pero esta muy bien saberlo

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  9. hola corazón¡¡¡ muchas gracias por tu comentario¡¡¡ menuda monada de antifaz¡¡¡ yo la verdad es que lo uso siempre para dormir, no aguanto nada de luz¡¡ tomo nota de los parches¡¡ tienen buena pinta¡¡¡ mil besote¡¡ te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sobre todo me sirve para cuando quiero dormir siesta, que o bajo la persiana hasta abajo y lo cierro todo o no puedo dormir! jeje

      Eliminar
  10. que buena idea lo del antifaz a mi no se me habría ocurrido

    te he contestado en mi blog pero por si no lo ves, ya estás en la lista del sorteo, habia repetido el nick de la persona que se apuntó antes que tu. Lo siento¡¡

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la visita guapa.. Que cosas más cucas hay en tu blog.. esto del antifaz ni lo conocía..jaja.. está bien saberlo.. gracias..Feliz finde..Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito! Yo les uso a veces y tengo uno de Hello Kitty de Oysho!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo, ya tienes una seguidora mas, me ha gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme guapa, me legro que te guste el blog :)
      Yo me inspiré en uno que vi en Claire's, la verdad que en las tiendas suelen costar carillos, por eso preferí hacerme uno jeje

      Eliminar
  13. Yo uso un negro malucho q compré en los chinos y cuando voy de viaje siempre me lo llevo para dormir porque odio los transportes jaja, aunque el tuyo es mucho mas cuqui!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo también odio los transportes, antes me echaba la bufanda por la cabeza para poder dormir pero la gente me miraba raro xD

      Eliminar
  14. is it a slepping mask - diy?LIKE

    <3
    X the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que chulo tu antifaz! es de lo mas cuco! La verdad es que nunca he probado a dormir con ninguno, suelo ser un lirón, ya haya ruido o luz, pero probare...:).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te guste :)
      Yo es que soy delicada para la luz, asi que para dormir siesta me viene de lujo.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Otras, yo me habría rebanado los sesos para usarlo. XDDD

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaa!! Guapa te sigo, ok? un beso guapetonaa ;)

    ResponderEliminar
  18. Guapii desde el movil nose seguirte!! Cuando este en el ordenador te sigo! ;)

    ResponderEliminar

Y tu, ¿qué opinas? ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...