sábado, 29 de octubre de 2011

BROCHE: Piruleta (¯`v´¯)

Hola a tod@s!

Este broche que os enseño hoy tiene su historia... y es que es la segunda vez que lo hago. Primero os enseño las fotos y luego os cuento:


Hace dos o tres años, cuando empecé a hacer algunos broches, empezaron a venderse colgantes de piruleta en tiendas como Blanco. A mí me parecieron caros para lo que eran (plástico) y decidí hacerme yo uno con lo que tenía en casa. 
Me quedé muy contenta con el resultado porque como os decía, era de los primeros broches que hacía y, a pesar de que pensaba que me iba a salir un verdadero churro, quedó bastante bien. Así que me lo ponía de vez en cuando para ir a la autoescuela o a clase. El fallo fue que el enganche que le hice para poder colgarlo en una cadena, era de hilo y viniendo de clase un día se me perdió. Volví sobre mis pasos para buscarlo cuando de repente lo encontré: lo llevaba un niño de unos tres o cuatro años en su manita, enseñándoselo a su papá... ¿cómo iba yo a decirle al padre que era mío? Me dio mucha pena y me quedé mirando como se alejaban, con mi piruleta. 

Sinceramente, me dio mucha rabia perderlo, para mí tenía un valor sentimental, ya que me sentía muy orgullosa de haberlo echo yo. Así que decidí hacerme otro, pero con un alfiler, para asegurarme de que no se me perdiera (¬¬) y le añadí los botones.




Aún así no me gustó mucho como quedó, me gustaba más el otro, que queréis que os diga xD, así que más que para ponermelo en la ropa, lo suelo utilizar en bolsos, como este:



La foto ha salido fatal, perdonadme, mi móvil (con lo que hago todas las fotos del blog) ese día no estaba muy inspirado, pero bueno, creo que se ve lo que quiero transmitiros. Para que os hagáis una idea, el tamaño de este bolso es para un ordenador de unas 13 o 15 pulgadas, ¿verdad que es mono? es impermeable y tiene varios separadores y bolsillos dentro para meter de todo, ¡me encanta! una lástima que no sea mío... jajaja.

Y vosotras, ¿habéis perdido algo que, aunque no parece importante, tiene un gran valor? ¿Os ha gustado el broche? ¿Qué hubiérais echo en mi lugar cuando vi al niño con la piruleta? 
Espero que me lo contéis en los comentarios.

Un besito


EDITADO: Por cierto chicas, muchas me comentáis diciéndome que me seguís, pero a mí no me aparecéis en "Seguidores". No se si es que lo hacéis de forma privada, es que no le llegáis a dar o es fallo de la página. Por favor, comprobadlo porque esto será importante para futuros sorteos ^^

5 comentarios:

  1. Me parece monísimo y muy original.
    No sé cómo seria la primera version, pero la segunda me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Con el Airborne Unicorn de momento no uso ningún lápiz de labios porque no tengo ninguno en tono morado. Pero creo que de tener que elegir una marca para mirar un color, será NYX, que van bien y son baratillos. En lápices de labios no me gusta echar mucho dinero, la verdad

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, menuda preciosidad de piruleta!! yo varias veces he perdido cosas que tenía valor sentimental sobre todo porque eran regalos de personas especiales.. pero creo que solo me ha pasado 2 veces y fue hace muchos años jeje
    Es preciosa la piruleta!! y es normal que te diera rabia el haberla perdido :/ pero mira al menos al niño le encantó :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. hola cielo¡¡ pero que monada¡¡¡ me encanta sobre todo la de los botones¡¡ me parece muy pero que muy original¡¡¡ además queda precioso en el maletin en el que lo has puesto¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comente preciosa¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar

Y tu, ¿qué opinas? ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...