miércoles, 14 de septiembre de 2011

BROCHE: Piruleta

Hola chic@s!!

Cuanto tiempo, no? Tenéis que perdonadme por estas dos semanas de ausencia, quería haber avisado de que me iba a ausentar un tiempo pero al final se me echó el tiempo encima y no fue posible.

Hoy os traigo una piruleta, de estas grandes, típicas de las ferias y verbenas, pero en rosa, que me gusta más:




Esta vez se me ha olvidado echar una de como queda puesta, lo siento, se ve que en estos días se me han olvidado ciertas cosas jejeje. De todas formas, si queréis ver alguna me lo decís y la añado, que tampoco me cuesta tanto.


Detalle del lazo y broche por detrás


Yo la he echo como broche, porque es lo que más suelo  usar, pero podría hacerla para colgante, para el pelo (más pequeña, claro), en llavero y seguro que bastantes cosas más. A ver si compro materiales y os puedo enseñar algo más variado.

Espero que os haya gustado.

Besitos!

6 comentarios:

  1. ¡Qué chula y qué original! dan ganas de comérsela jej, me encanta el color rosa que le has puesto, y debe alegrar mucho las chaquetas ahora en otoño, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece graciosísima, me encanta.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ohh es una cucada me gusta mucho!! jeje es muy original y dulce :P
    Gracias por tu comentario :D pues la base de essence yo tengo una de la que dices que usas, es el tono más claro (supuestamente) y es bastante amarillenta quizás te iría bien si dices que lo eres, yo es que soy rosadita y me queda de pena y soy mucho más blanca xDD además encuentro que son muy pegajosillas, pero bueno por lo que valen están muy bien y el olor me gusta!

    besitos♥

    ResponderEliminar

Y tu, ¿qué opinas? ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...