martes, 23 de agosto de 2011

ACCESORIOS PARA EL PELO: Margarita

Hola chic@s!

Hoy os quiero enseñar una cosa muy sencillita que hice para el pelo hace ya tiempo: una margarita. Por facebook hice una encuesta preguntando por vuestras preferencias para las entradas y este tipo de accesorios han sido los más votados. Así que aquí lo tenéis:



Podéis hacer click para verla más grande ;)


Además, una foto de como queda puesta:




A mí me parece que es un complemento ideal para la primavera/verano y que combina con todo. ¿Se os ocurren otros colores? ¿O creéis que una margarita tiene que tener sus colores originales?

Besitos y espero que os guste! ^^


PD: Quiero realizar por aquí una encuesta parecida a la del facebook, para saber que entradas os están gustando más, os animo a votar y a que participeis <3



9 comentarios:

  1. Me gusta la flor y creo que las margaritas pueden tener los colores que una quiera. Te propongo 2 un poco especiales: pétalos verdes y centro naranja; y pétalos azules y centro rosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Apuntado queda ;)
    Gracias por tu propuesta.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! está muy chula la margarita! yo este año me he quedado con ganas de probar a ponerme flores para el pelo, sobretodo ahora que lo tengo más largo, sabes hacer también otras flores? besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa que bonita la flor :D!! Yo he visto margaritas de varios colores incluso rositas^^ así que yo creo que sirven bastantes colores o incluso puedes probar ha hacer otras flores, seguro quedarían preciosas^^ yo he visto en algunos blogs flores hechas con retales de telas y son super cucas^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Claro que si chicas, tengo otras cosillas por ahí más cucas y elaboradas, que ya enseñaré ;)
    Esta flor es algo "básico".
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Claro que me paso!
    Mucha suerte con el blog! (^_^)

    ResponderEliminar
  7. Que chula la margarita para ahora para el veraito y tambien para la primavera. Me uno a tu blog que veo que tienes unas ideas geniales. Te invito al mio. Un besito.
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! y yo que he hecho margaritas se que es complicado cortar el fieltro así! un beso!

    ResponderEliminar
  9. wowww¡¡¡ que chulada princess¡¡¡ con lo que me gustan las margaritas¡¡¡ Debe de ser algo que heredé de mi abuela¡¡ a ella la encantaban¡¡
    Te quedo precios¡¡ como todo lo que haces¡¡¡ mil besos

    ResponderEliminar

Y tu, ¿qué opinas? ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...